Con un revólver calibre 38 que compró cinco días antes, Julie Schenecker le disparó de 13 años de edad, hijo dos veces en la cabeza, cuando se dirigían a casa de la práctica de fútbol la noche del jueves, dijo la policía.
A continuación, estacionado SUV de la familia en el garaje de su casa en Nueva Tampa, subió las escaleras y le disparó de 16 años de edad, hija en la parte posterior de la cabeza y en la cara como lo hizo su tarea en la computadora, dijeron las autoridades.
Cuando un oficial llegó a la casa en la cerrada comunidad de la Reserva Ashington la madrugada del viernes en respuesta a una llamada de un familiar preocupado, Schenecker estaba en el porche trasero de zapatillas y una túnica con sangre.
Ella dijo a los investigadores que había matado a sus hijos porque "se habló de nuevo, se bocazas y que estaba cansada de eso", dijo la portavoz policial Laura McElroy.
Schenecker, de 50 años, fue arrestado por dos cargos de asesinato en primer grado.
McElroy dijo que no mostró ningún remordimiento.
Vestido con un mono blanco, un Schenecker los ojos muy abiertos y atormentado aspecto sacudió incontrolablemente mientras era esposado a la cárcel por carretera Oriente.
* * * * *Su hijo, Beau, fue un estudiante de octavo grado en el Liberty Middle School y un "portero increíble".
Su hija, Cáliz, era un estudiante de segundo año en el King High School, donde ella estaba en el programa de Bachillerato Internacional y miembro del equipo de cross country.
Parker Schenecker esposo es un coronel de inteligencia de EE.UU. y del Ejército se encuentra en Qatar.
En el servicio militar durante 28 años, se le asigna a la Comando Central de EE.UU., donde trabaja en la Dirección de Inteligencia, dijo el teniente coronel Michael Centcom T. Lawhorn.
Funcionarios del Comando Central en MacDill Air Force Base notificado Parker Schenecker de la tragedia, a petición de la policía de Tampa.
Amigos de los niños se Schenecker angustiada.
"Mi hijo es incontrolable llanto", dijo Lottie Creech, cuyo hijo Hunter jugaba al fútbol con Beau y salía con él en el McDonald de los viernes después de la escuela.
Rey secundaria Emily Kolilas vio por última vez del cáliz en la práctica de la pista el jueves.
"Siempre, siempre tenía una sonrisa en su rostro todos los días a la práctica", dijo Kolilas. "Todo el mundo amaba Cáliz. Yo la amaba. Ella era una joven excepcional. Fue increíble. Simplemente no puedo creerlo."
Gran Rey Principal Carla dijo Bruning Cáliz era "probablemente el niño perfecto".
"Ella nunca faltó a la escuela", dijo Bruning. "Hoy fue su primera ausencia."
La policía recibió una llamada justo después de las 7:30 am del viernes de la madre de Julie Schenecker, que vive en Texas. Ella dijo que estaba preocupado porque no podía llegar a su hija, que ella pensaba que estaba deprimido, dijo McElroy.
Los agentes llegaron a la casa a 16.305 Royal Court Park seis minutos después, pero no obtuvo respuesta en la puerta principal, por lo que dio la vuelta hacia atrás y donde descubrieron Julie Schenecker.
Beau cuerpo fue encontrado en el asiento delantero del pasajero de la camioneta en el garaje, dijo la policía. Cáliz cuerpo estaba en la habitación de arriba.
Schenecker dijo a los investigadores que había planeado matar a los hijos ya ella misma, dijo la policía. Dijeron que ella dejó una nota detallada con sus planes.
Después de ser reservado, Schenecker inmediato fue llevado al servicio médico de la cárcel a causa de su agitación, el portavoz del sheriff Larry McKinnon dijo. Ella probablemente se mantendrá allí por un par de días para la observación y luego colocado en una celda individual para permitir un control más estricto.
El Departamento de Niños y Familias investigado previamente una disputa doméstica entre la familia, el portavoz dijo Terry campo. Pero el caso no llega al nivel de abuso y se cerró en los últimos meses. Campo no pudo dar más detalles.
Psicólogo forense Geoffrey McKee dijo que es raro que las madres a matar intencionalmente a sus hijos y más raro aún cuando los hijos son mayores de 12 años.
"La dinámica de primaria en esas situaciones es el conflicto por la independencia de los niños", dijo McKee, autor del libro "¿Por qué las madres Kill" y profesora clínica en neuropsiquiatría en la Universidad de Carolina del Sur de Medicina de Columbia, SC "Puede implicar temas de toque de queda o conseguir las llaves del coche. "
Dijo que es típico para los padres que intencionalmente matar a sus hijos a cometer suicidio.
* * * * *El Scheneckers pagado $ 448,000 por sus 3.300 metros cuadrados casa en 16305 Royal Court Park en abril de 2008, de acuerdo con los registros de propiedad, que también lista el valor de mercado actual de alrededor de $ 260.000.
Con la policía y los medios de comunicación descendente en la comunidad, los residentes describieron la situación como preocupante.
"Esto es devastador para el vecindario", dijo el vecino Michelle bola mientras caminaba con su perro más allá de la escena del crimen grabado-off.
Kemi Alli esperaba en la parada de autobús cerca de la tarde del viernes, ella dijo que las autoridades de la escuela se recomienda a los padres cumplir con sus niños que vienen en el autobús a la luz de los asesinatos.
Alli los niños jugaban al fútbol con Beau y sus 15 años de edad, hija asiste el Rey.
"Los niños tenían un futuro tan brillante", dijo. "Y ahora que se ha ido.
"Imagínese lo que el marido debe sentir en su camino de regreso. Lo ha perdido todo."
Periodistas Tribune Bill Ward, Donna Koehn y Tom Brennan y News Channel 8 periodista Josh Green contribuyó con este despacho.
0 comentarios:
Publicar un comentario