MAS DE 65 PREDICACIONES EN VIDEO DE DANTE GEBEL

MAS DE 65 PREDICACIONES EN VIDEO DE DANTE GEBEL

dante-gebel-catedral-de-cristal
Navegando por la web encontré un recurso que se que gustara a muchos de nuestros visitantes.
Se trata de una lista de Predicaciones de Dante Gebel desde la Catedral de Cristal en donde él es Pastor Asociado, hay un usuario en la web con Nick: dieguito27ar quien es el dueño de todos los créditos de esta lista fabulosa que ha puesto a la disposición de todo el mundo en la web.
Por tal razón desde www.destellodesugloria.org agradecemos el esfuerzo y trabajo que ha realizado dieguito27ar pues estoy seguro que este material será de gran bendición a miles de personas en el mundo.
A continuación colocamos cada título de predicación, junto con una breve reseña y el link para la descarga:
“El Hombre a la Puerta”
Saben demasiado para ser inconversos pero no lo suficiente para ser santos. Gente que vive en la transición eterna. Parecen, pero no son. Deberían ser más santos de lo que son…pero no pueden. Viven en la puerta. Para ver con detenimiento una y otra vez.
____________________________
“Jesús Lloró”
El versículo más corto de la Biblia encierra un secreto: Jesús no lloró por su amigo muerto. ¿Lloraría por quien sabe que resucitará? Uno de los mejores mensajes de Dante, dedicado a todos aquellos a los que falta solo un paso para un gran milagro. Imperdible.
____________________________
“Romper el Protocolo”
Hay ocasiones en que si necesitas algo de Dios, deberás ir contra lo pre-establecido.
Una mujer que no debió haberse acercado al Señor…pero no puso en riesgo su necesidad por temor a los demás. Aunque la maltraten, no desistirá hasta tener lo que vino a buscar. Atrévete a ser como ella.
____________________________
“Formateando la Mente”
Cuando tu estima fue dañada al punto que afecta tu diario vivir y tu relación con Dios, necesitas renovar la mente.
Así como las computadoras, nuestra forma de ser, pensar y actuar debe ser formateada. Dios no podrá usarte, a menos que te sanes interiormente.
Aleccionador y directo
____________________________
“Una Noche Más con las Ranas”
¿Por qué razón pasarías una noche más conviviendo con esa debilidad si pudieras ser libre hoy mismo? Casi una comedia, sorpréndete con la necedad de un hombre que prefirió la plaga una noche más, al igual que muchos de nosotros. El dejar para mañana lo que urge hacer ahora mismo, una enfermedad de este siglo.
____________________________
“Cristianos de Burbuja”
Cuando no puedes perdonar vives encerrado en una burbuja sin sentido. Estás tan cerca, pero a la vez tan lejos. Ves la vida pero no la disfrutas. Miras las bendiciones pero no las vives. Casi tocas a Dios…pero no llegas. Un mensaje clásico que ha inspirado a millones de personas.
____________________________
“El Ahora de Dios”
Durante mucho tiempo esperamos la orden de Dios para emprender algo. Aguardamos el momento exacto en que nos diga cuándo comenzar una nueva etapa. El tema es que para comenzar lo nuevo tienen que morir algunas cosas viejas, lo que te sacó de Egipto, no siempre sirve para que entres a la tierra prometida. Un mensaje que no puedes pasar por alto.
____________________________
“Situación Límite I”
El mensaje extraordinario que inspiró a Dante a escribir el libro “Las arenas del alma”, éxito de librerías. “Yo sé que estás en crisis, me lo dicen tus ojos”, un viaje inesperado por los desiertos de la vida y del ministerio.
____________________________
“Situación Limite II”
La segunda parte de este mensaje arrollador. ¿Qué sucedía en el cielo mientras el patriarca preparaba el sacrificio? ¿Qué opinaban los ángeles? Un recorrido por aquellos instantes que marcarán la vida de todos aquellos que transitaron por las arenas del alma.
Minuto a minuto, vas a sentir la adrenalina y la desesperación de Abraham sobre lo alto del monte. Como si estuvieses allí. Conmovedor, directo al corazón.
____________________________
“La Revolución Zelote”
¿Por qué el Señor elegiría como discípulo a un terrorista? La increíble historia de un disidente del sistema entre los íntimos del Maestro. Tal vez Jesús necesitaba esa pasión, esa llama sagrada, esa devoción que solo un Zelote podía tener. El hombre que inició una revuelta espiritual.
____________________________
“Príncipe y Mendigo”
Alguien que debió ser príncipe es llevado del palacio al silencio. Pero alguien volverá a ese silencio y lo traerá de regreso al palacio. Se testigo del encuentro asombroso del mendigo con el Rey.
Un mensaje dedicado a los que tienen heridas tan profundas que ni siquiera pueden acercarse a la mesa Divina. No te pierdas la anécdota del mantel. Imperdible.
____________________________
“La Cuarta Dimensión”
Los diferentes niveles de la unción y como ante un mismo toque de Dios, la gente reacciona de manera distinta. ¿Ser llenos del Espíritu es realmente la meta? ¿Y si Dios quisiera llevarnos a un nuevo nivel? Solo si crees que puedes volar, podrás correr. El secreto de un Dios que nos provoca siempre a más. Un mensaje para los sedientos de un nuevo nivel de gloria.
____________________________
“Corazón de León”
Un mensaje profético para la iglesia de hoy. La increíble historia del personaje más extraño de la Biblia que no pudo maldecir al pueblo que Dios había bendecido. Todo aquello que el enemigo no puede hacer, aunque quiera. Y todo lo que nosotros si podemos hacer, tan solo con saber que nadie puede cambiar lo que Dios ya dijo. Alentador.
____________________________
“Esto También Pasará”
Un mensaje dedicado a todos aquellos que viven con una angustia crónica, una tristeza que no se va. ¿Por qué personas llenas de Dios viven en una montaña rusa emocional? ¿Por qué nos preocupamos? Todo aquello que siempre quisiste saber para quitarte toda la tristeza de encima y aprender a disfrutar la vida. Vas a recuperar las ganas de vivir. Inspirador.
____________________________
“El Poder de la Visión”
Hay tres fechas importantes en la vida de un ser humano: cuando nace, cuando nace de nuevo y cuando averigua para que nació. ¿Si mañana tuvieras que bajar al sepulcro, qué crees que colocarían en tu lápida como recuerdo de tu paso por la vida? ¿Has dejado una huella en la arena de la historia de modo que el mundo no pueda olvidar que has pasado por aquí? ¿Has hecho algo significativo e inolvidable de modo que pagues tu derecho a vivir cada día? Un mensaje que te hará reflexionar.
____________________________
“Mente de Único”
Si tienes mente de montón, tendrás una visión del montón, pero si piensas como único, todo se ve diferente. Los que imitan a otros, no solo es una fuga de energía sino que están condenados a ser simples copias de lo que podría ser un ministerio y un llamado original. Un mensaje que todos deberían oír, al menos una vez en la vida. El enorme beneficio de pensar con mentalidad de único, en cuanto a la visión de la vida. Visiones, objetivos y misiones: tres metas muy diferentes entre sí, aunque parezcan lo mismo.
____________________________
“El Dios de los Valles”
Algunos llegan a pensar que Dios solo actúa en las alturas de los montes y no en las llanuras.
¿Qué sucede cuando no estás en tu mejor momento espiritual o ministerial? ¿Aún así Dios puede darte la victoria? Si quieres hacer enojar a Dios, subestima su poder. Los diferentes valles que tendremos que atravesar en la vida, y cómo salir de ellos. Alentador, inspirador y emotivo. Para ver y escuchar tantas veces como puedas.
____________________________
“Armado y Peligroso I”
Hay dos tipos de fe: la fe que libera y la fe que mantiene. Cuando te toca vivir la segunda, es porque quizá debas defender tu siega. Transformar las herramientas de cosecha en armas y defender el plantío que Dios te ha dado. Un mensaje ideal para los que atraviesan crisis financieras severas y no logran comprender en qué fallaron para estar así.
____________________________
“Armado y Peligroso II”
La segunda parte de este mensaje extraordinario y liberador. Qué hacer cuando el “ecosistema espiritual” de la siembra y la cosecha se detiene. El desenlace de un mensaje que todos los que atraviesan situaciones económicas difíciles debería ver. Quizá la solución financiera esté al alcance de tu mano, solo que no has hecho lo correcto. Motivador.
____________________________
“Soñar con Dios”
Durante años la tradición nos enseñó que debemos renunciar a nuestros propios sueños, para darle lugar a los sueños de Dios. ¿Y si Dios estuviese enamorado de nuestros sueños? ¿Y si acaso nuestros sueños fueron puestos por El? Un mensaje que te hará volar en grande, y logrará que desentierres aquellos sueños que creías que no eran nobles. Para volver a soñar como antes.
____________________________
“Una Nueva Oportunidad”
La vida que vivimos no es en vivo, estamos en diferido. Dios ya sabe que vamos a fallarle, los que no queremos verlo somos nosotros. ¿Por qué la culpa nos aleja de Dios en vez de acercarnos? La fascinante historia del traidor y el traicionado. No te pierdas la escena cuando el Jesús resucitado va en busca del hombre que volvió al lugar que juró que no regresaría nunca. Un mensaje brillante.
____________________________
“Escandalosa Gracia”
La prostituta de esta historia y la gracia se parecen: ambas lo hacen con cualquiera. A ninguna de las dos les importa de dónde vienes, ni tu pasado. A ninguna de las dos les importa si estás limpio o sucio. Una cobra y lo hace por dinero…la otra es gratis y lo hace por amor. Si creías que lo habías escuchado todo, no te pierdas la singular historia de la prostituta que cambió la historia del pueblo de Dios. Un mensaje escandaloso, como la misma gracia.
____________________________
“Toda la Noche”
Hay momentos que finalmente atraviesas la frontera de la resignación. Has hecho todo lo que se supone que sabes hacer, pero nada resulta. Lavas tus redes, luego de no haber pescado nada. Estás tan desolado, angustiado y cansado…como si hubieses estado trabajando toda la noche.
Es allí, en el último round, cuando la mayoría se dan por vencidos. Pero Dios arregló una cita para que veas este mensaje y pelees tu última batalla.
____________________________
“Don Cohen I”
La asombrosa historia de lo que pudo haber ocurrido con una familia hispana en medio del desierto. Un latino suelto en Israel que cometerá el único error de no compartir la visión pastoral de Moisés. Un relato hilarante que te dejará pensando en las consecuencias de moverse fuera de la nube de Dios.
____________________________
“Don Cohen II”
El desenlace de la singular historia de Felipe Cohen, su esposa y sus hijos. Un relato tragicómico que no deja de ser estremecedor, esencialmente por el final abierto. El mensaje que todos los líderes deberían ver alguna vez, y considerar si no se han movido del designio divino. Si viste la primera parte, no puedes perderte esta continuación.
____________________________
“Editando la Vida I”
Una gran mayoría vive pagando el alto precio de vivir angustiados, con maletas de más. El secreto de como viajar liviano y desprenderse del peso extra que arrastramos, incluso desde nuestra infancia. ¿Y si pudiéramos quitar las partes malas de nuestra vida como si se tratara de un estudio de edición? Un mensaje sanador para el alma y reflexivo para los que viven cargados.
____________________________
“Editando la Vida II”
Nosotros somos quienes decidimos como hemos de cargar nuestra maleta de recuerdos. Lo que sucede es que nadie resiste una mala edición, ni siquiera el mejor matrimonio del mundo podría vivir solo de los malos recuerdos. Vas a descubrir la razón del porqué Dios llama “héroes” a personajes que ni siquiera merecerían estar en la Biblia. Una segunda parte sin desperdicio.
____________________________
“Linaje Sanguíneo”
Mientras que algunos se enorgullecen de su familia…otros la sufren en silencio. ¿Porqué algunos tienen la providencia divina de tener un gran apoyo familiar y otros viven un infierno en el hogar? La sangre siempre recuerda de dónde provino, y si no logras hacerte una transfusión, en ocasiones, puede ser que repitas la historia familiar. Vas a marcar un nuevo patrón de conducta y moral en tu propio apellido.
____________________________
“Santidad Violenta”
La misericordia de Dios es abundante, pero en ocasiones, entramos en la “tolerancia cero” del Señor. Hay solo una ocasión en la que Dios voltea las mesas de los cambistas violentamente, o saca el pecado a la luz, delante de todos. Cuando se mezcla lo santo con lo profano. Los ojos y la lengua: esos hábitos que te pueden costar la integridad. Uno de los mensajes más frontales.
____________________________
“Arena en el Zapato”
¿Qué pasaría si tuvieses un jefe que te habla de los millones que está ganando la empresa pero no te paga tu merecido salario? Muchas veces pensamos que a Dios solo le interesa que hagamos su obra pero a Él no le importan nuestros pequeños problemas. Vas a conocer a un Dios que arregla tus detalles mínimos antes de hablarte de los grandes asuntos del Reino. Revelador.
____________________________
“Canta una Canción”
Por qué crees que si Jesús sanó a diez leprosos, ¿solo uno volvió agradecido? Y casualmente quien regresó era el menos religioso. Imagínate a un leproso que tiene que entonar una canción de agradecimiento, aún cuando todavía no se ha sanado. Sea lo que fuere que te esté sucediendo, luego de este mensaje, nunca dejarás de cantar tu canción. Un mensaje de acción de gracias inolvidable.
____________________________
“Los Favoritos de Dios”
Dios no hace acepción de personas…pero, ¿y si Dios tuviese favoritos? Cuando tienes un propósito que cumplir y una misión que debe ser llevada a cabo, El envía a sus ángeles a brindarte una “protección especial”. El avión no se cae, si tú viajas en él; la empresa no quiebra si tú trabajas en ella; el matrimonio no fracasa si tu formas parte de él. Alentador y emocionante.
____________________________
“Quédate Quieto I”
No es pecar demasiado lo que nos está matando, sino nuestro horario es el nos está aniquilando. Vivimos demasiado rápido y dejamos a Jesús como una manchita que se aleja en el espejo retrovisor. Vivimos la vida en los carriles rápidos, porque ya no tenemos carriles para ir despacio. Un mensaje que te va a hacer parar. Especial para los que tienen ganas de gritar: ¡Paren el mundo que me quiero bajar!
____________________________
“Quédate Quieto II”
Ser cristiano no significa invitar a Jesús a “correr” con nosotros, sino darnos cuenta que El está sentado en la parada de descanso. El agotamiento del alma es más peligroso que el alcoholismo. Los líderes que han pecado con su secretaria, es porque estaban agotados emocionalmente y espiritualmente. La segunda parte de un mensaje para pensar.
____________________________
“Esto es Todo I”
Como la homónima película de Michael Jackson, “esto es todo” en lo que se refiere a la visión y las convicciones de Dante Gebel para el futuro de la Catedral de Cristal. Cuando los visionarios como Ford, Mac Donalds, o Microsoft comenzaron sus empresas, tenían el ADN de su dueño, pero a medida que aumentaban los lotes de empleados, se iba perdiendo ese ADN inicial. Este es un mensaje para tener en claro cuál es el ADN fundamental de la visión. El primer mensaje del año 2010.
____________________________
“Esto es Todo II”
Esta es la única vida para servir a Dios que voy a tener. No es el pre calentamiento, ¡esto es el juego de la vida y el reloj está corriendo! El ministerio es el más riesgoso que cualquier otro campo, porque los empresarios solo pierden dinero, pero nosotros podemos perder almas. La segunda parte del primer mensaje del año; esto es todo lo que esperamos.
____________________________
“Aves de Rapiña I”
Cuando un individuo deja de tener relación y quiere tener comunión con Dios, se transforma en una persona peligrosa. Los tres niveles de la oración: la superficial, intensa y “ser oración”. Nunca vas a tener problemas para orar, luego de este mensaje. Solo para los demasiado sedientos de alcanzar un nuevo nivel.
____________________________
“Aves de Rapiña II”
El enemigo no está preocupado por todo lo que puedas hacer para Dios, el se preocupa cuando quieres construir un altar. Y tratará de arruinarlo como sea. Un ejército de interrupciones cuando quieras orar, distracciones sin sentido, sueño, cansancio o discusiones triviales. Tu vida de oración va a dar un vuelco luego de este mensaje.
____________________________
“La Tormenta Perfecta”
Hay ocasiones donde los planetas parecen alinearse para que se te junten todas las tormentas de la vida: La familia, las finanzas, los sentimientos. El tema es que Dios no prometió que no habría tormentas. ¿Qué pensarías si en el medio de la tormenta el Señor se ausentara? Vas a tener paz en medio de la tormenta, solo si actúas de manera correcta. Cómo sobrevivir en el ojo del huracán.
____________________________
“Historias Mínimas”
El Señor siempre trató de evitar las multitudes. El anduvo con algunos pocos tipos, curó a un par de leprosos y a uno o dos paralíticos y a un tipo ciego. Hizo algo de vino, ayudó a tres o cuatro mujeres, resucitó a uno o dos muertos, calmó a uno o dos locos, hizo una escena en el templo, dijo algunas cosas sorprendentes y luego desapareció. ¿Qué hubiese hecho de haberse quedado cuarenta años y con esta tecnología? Cuando la historia se escribe con detalles pequeños.
____________________________
“Santa Fobia”
El miedo es el sentimiento más primitivo y todos le tenemos pánico a algo…o a alguien. Pero existe un temor que es muy bueno tener. ¿Por qué preferimos aplaudir y no temblar ante Dios? ¿Cuándo la iglesia perdió el temor de Dios? El gran secreto para no pecar, para no equivocarte y ser libre. Cuando el temor de Dios espanta todos los demás miedos. Un mensaje que te hará doblar las rodillas otra vez.
____________________________
“Polizontes a Bordo”
Se supone que todos vamos a remar hacia la misma dirección o alguien tendrá que ser echado a los tiburones. Nos detenemos en Jonás cuando iba a bordo del barco rumbo a Nínive, pero pocas veces pensamos en el capitán de esa embarcación, que lo perdió todo por tener a un…polizonte a bordo. Uno de los mensajes más directos de Dante y acaso más frontales. Si eres un polizonte de la visión, vas a causar una catástrofe. Como detectar a quienes están fuera de la voluntad de Dios y lo que es peor… ¡en tu barco!
____________________________
“Hijo Mío”
“¡Ojalá yo pudiera estar muerto en tu lugar!”, fue la declaración más triste que un rey pudo hacer frente a la tumba de su propio hijo. Acaso la historia más triste de un padre, pueda hacernos reflexionar que necesitamos detenernos en nuestros hijos. Todos nos encontraremos en la despedida de un niño del hogar, no necesariamente frente a su tumba, pero si cuando salga a volar su propio vuelo. ¿Y si ese día tenemos que arrepentirnos de todo aquello que no hicimos por ellos? Un mensaje que va a hacerte llorar y pensar demasiado.
____________________________
“¿Qué Haces Aquí?”
Si alguna vez has sufrido de falta de concentración, insomnio, tristeza profunda, falta de motivación, vació interior, pérdida de interés por las cosas pequeñas de la vida, pérdida de energía, fatiga constante, cansancio, irritabilidad, bajo nivel de productividad, imposibilidad de tomar decisiones importantes, olvidos, dolores musculares y desinterés sexual…entonces este es el mensaje que no puedes dejar de ver. Para aquellos que se meten en la cueva de una depresión profunda y no encuentran como salir.
____________________________
“La Ultima Frontera”
En nuestros miembros hay una inclinación hacia el deseo, que crece como una fiera. Con irresistible poder se apodera de la carne, e inmediatamente el fuego latente es encendido. La carne arde y está en llamas, el gozo de Dios en nosotros se extingue y lo buscamos en la lujuria. En ese momento, Dios es bastante irreal para nosotros, El pierde todo sentido para nosotros. Ahora Satanás no nos llena de odio hacia Dios, sino de olvido…y entonces ocurre lo que no querías…y cruzas la última frontera.
____________________________
“Antes que la Lámpara se Apague”
Cada decisión fallida, pone el fundamento para la decisión siguiente. Prometemos cientos de cosas que nunca cumplimos, pero increíblemente eso fue manteniendo la lámpara encendida todos estos años. Debes tomar una decisión a la vez, aunque pequeña, porque eso también es crecer. Aunque sean líneas erráticas. Vas a descubrir el modo de mantener la llama sagrada, aunque se te vaya la vida en ello. Un mensaje impactante que te confrontará contigo mismo.
____________________________
“El Peor Sermón de Jesús”
Los predicadores modernos no lo predicaríamos. Los pastores preferimos que la gente no se espante y hacemos un sermón más apropiado para todos. Pero Jesús ve a una multitud y les sube los requisitos de admisión, les dice que no será fácil “congregarse” con El. Que si lo siguen, se meterán en serios problemas. Todo cristiano es cargador de cruces. Para los que creían que el Evangelio era algo liviano, deben ver este mensaje. Acaso el sermón más duro de Jesús, pero el más determinante para el liderazgo.
____________________________
“Los Invisibles”
Tenemos miedo a evaporarnos, que nadie note que alguna vez pasamos por aquí, le tenemos miedo a nuestra insignificancia. Por eso hay gente que pasa su vida viviendo la vida de “otro” y aparentando lo que no tiene, para no sentirse pequeño. Manejan autos que no pueden pagar, para tener “status”, viven en casas que no pueden sostener, tienen vacaciones que no pueden solventar. Queremos ser distinguidos y por nada del mundo queremos ser invisibles.
____________________________
“Cadena de Favores”
Nadie quiere vivir con una maleta equivocada. Los padres, maestros y líderes nos asignan maletas que no son nuestras y los que cargan maletas ajenas aborrecen los lunes, sueñan con los viernes y se arrastran el resto de la semana. Una epidemia de monotonía en “Villa aburrida” se roba la chispa de nuestros días. Pero si descubres tu propio equipaje, comienzas una cadena de misericordia: Haz ese pequeño cheque. Haz esa llamada. Ofrece una taza de leche. Siembra el grano de mostaza. Mete el grumo de levadura en la masa. Recoge la basura de alguien. Invítalo con un café. Una cadena sorprendente de pequeñas obras que cambian el mundo.
____________________________
“Bienvenido a mi Mundo”
La mayoría de la gente odia su trabajo y sienten que esas 160 horas al mes les arrebatan la vida. ¿Cambiar de empleo? Imposible, las obligaciones siguen galopando sin piedad. Pero Jesús borra la frontera entre lo secular y lo sagrado. A Él le importan tanto los domingos como tus miércoles. Sobre el fregadero de la cocina, Dios cuelga un letrero: “Aquí se hacen tareas divinas todos los días”. Tu escritorio es su altar. ¡Tu trabajo puede ser adoración! ¡El tiempo que reniegas con tus hijos con la tarea, es adoración! Vas a invitar a Jesús a subirse a tu vida.
____________________________
“Milagros Cotidianos”
Rara vez nos enfrentamos a conflictos en escala nacional o con dilemas mundiales: Llegamos tarde a una cita de trabajo, dejamos olvidado un papel importantísimo en la oficina, se pierde la correspondencia, el tránsito está parado por un accidente y no vas a llegar al aniversario. ¿Qué sucede con las cosas pequeñas? El Dios de la vajilla rota y los perros extraviados. Las gomas pinchadas y los vuelos atrasados. Los dolores de muelas y la computadora que perdió todos los datos guardados. Dios tiene que supervisar el universo, mantener los planetas en equilibrio, vigilar a los presidentes y a los reyes… ¿cómo le vas a hablar de tu uña encarnada?
____________________________
“No te Limpies la Sangre”
Dos hombres que regresan a sus hogares con una mancha de sangre, uno es un agricultor africano, el otro es un centurión Romano. Ninguno de los dos pensaba mancharse con esa sangre cuando esa mañana se levantaron, ambos estarán cerca de la cruz “de casualidad”. No son religiosos, no siguen al Maestro, no saben quién es, no fueron discípulos, no se congregan, no lo conocían…hasta hoy. ¿Has ido de casualidad a un hospital y quedaste manchado viendo a niños llenos de tubos? ¿Has ido a un orfanato y viste a los niños como perritos esperando quien los lleve a casa? ¿Fuiste a un funeral por cumplido y saliste manchado viendo la desazón de los familiares? Vas a tomar la cruz…casi sin quererlo.
____________________________
“Crédito Divino”
Lo peor que puede pasarte es que te digan: “Usted no tiene crédito”, eso significa: “No podemos confiar en usted”. “Usted aún no es confiable”. ¿Y si sucediera lo mismo con la gracia de Dios? ¿Podemos agotar el crédito Divino? ¿Si es así, cuánto es el costo de un par de horas de desánimo? ¿Y si me levanto de mal genio? ¿El costo por la envidia será igual que el costo por el adulterio? ¿Llegar tarde mintiendo que es culpa del tránsito será igual que la fornicación? ¿Exagerar una noticia será el mismo costo que un asesinato? Un mensaje que te hará pensar.
____________________________
“Los Nietos de Dios”
Te preguntaste ¿porque algunos se duermen en el servicio? O ¿porque llegan tarde? Porque creen que lo han visto todo. Nada es sagrado. Todo es tedioso. En lugar de actuar como niños sorprendidos, actúan como pasajeros adormecidos en un tren. Son los nietos de Dios, tienen relación pero no comunión. Cuando los nietos de Dios echan a Cristo de sus templos, Cristo, de igual modo, les envía su mensaje de amor, a través de misioneros indignos sin preparación.
____________________________
“El Aniquilador”
El sol irradia rayos cancerígenos. Los aires acondicionados arrojan al aire partículas que congestionan los pulmones. Las papas fritas tienen demasiados carbohidratos. Los vegetales tienen demasiadas toxinas. Hay hongos en cualquier suelo y microbios en los restaurantes. Algún día van a descubrir que la ensalada engorda. Nos vamos a dormir preocupados y nos levantamos obsesionados. ¿Y si nos convirtiéramos en aniquiladores de problemas?
____________________________
“Vamos a Casa”
¿Alguien puede llorar por el fallecimiento de un tulipán? ¿Lloran los jardineros cuando los bulbos comienzan a debilitarse? No compramos fajas para tulipanes, ni crema para las arrugas de pétalos, ni consultamos cirujanos plásticos para hojas. Los jardineros se alegran cuando el bulbo se debilita y dice: “Observa…va a florecer”. ¿Los ángeles no dirán eso en el cielo?: “Observa a esa señora en el hospital…va a florecer” “Mira a esa persona enferma de corazón, vendrá a casa pronto”. Emocionante.
____________________________
“Espiritualidad Prestada”
¿Qué tal si un día Jesús se convirtiera en ti? Tu corazón se toma el día libre y Jesús toma el control. Tu jefe sería el jefe de Él, tu madre sería la madre de Él, tus amigos serían los amigos de Él, durante veinticuatro horas. Tu familia, tus amigos… ¿notarían algún cambio? ¿Detectarían más alegría? ¿Tus enemigos, notarían más misericordia? ¿Y tú? ¿Verías diferentes las puestas de sol? ¿La muerte? ¿Los impuestos? ¿Temerías a lo que todavía le temes? ¿Dormirías mejor?
____________________________
“Código de Honor”
Habrás visto en las cortes que alguien pone la mano en la Biblia, levanta la derecha y jura decir: “La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad”. Es un testigo. No puede ampliar, inflar, ni diluir la verdad. Tienes que dejar que los abogados peleen. Que el juez la interprete. Pero como testigo no puedes contaminar el resultado. Los cristianos también somos testigos, llamados a decir SOLO la verdad…pero la mayoría mentimos.
____________________________
“Intocables”
¿Puedo pedirte que te mires las manos un momento? Familiarízate con tus dedos, los nudillos. ¿Y si se filmara un documental de tus manos? ¿Si le muestras el documental a unos amigos, te sentirías orgulloso? Déjalas sin control y se transforman en armas. Agarrando el poder. Estrangulando para sobrevivir. Seduciendo por el placer. ¿Y si rindieras tus manos por completo a Dios? Vas a conocer la historia de un intocable en primera persona.
____________________________
“El Especialista”
El cuidador de un faro recibía aceite una vez al mes, para mantener la llama del faro ardiendo. Una vecina le pidió aceite para calentar su casa. Un padre necesitaba aceite para su lámpara y alguien más necesitó aceite para lubricar una rueda. Cerca de fin de mes el faro se apagó y varios barcos se estrellaron. “Se te da el aceite por una sola razón: queremos mantener el faro ardiendo”. ¿Para qué se te dio el aceite a ti?
____________________________
“Castillos de Arena”
Hay personas que hacen su residencia de un viaje. Echan raíces profundas en un medio de transporte, son los que esperan que nunca tendrán que irse…pero se irán. Deberían conocer la filosofía de los niños: juega mucho, ríe mucho y deja las preocupaciones a tu padre. Ve y construye tu castillo pero hazlo con corazón de niño. Cuando el sol se ponga y la marea suba, aplaude y festeja. Luego, toma la mano de tu padre, y vete a casa…Un mensaje que te recordará la manera en que debes vivir la vida.
____________________________
“Ricardo Montaner en la Catedral de Cristal”
Nos visitó el famoso cantante y nos hizo llorar. Cómo Dios llegó a su vida a través de la vida de un niño agonizante en Uruguay. El hombre que vivía el éxito más arrasador, necesitaba a Cristo en su corazón. Un Montaner sincero, franco, directo. Más de cinco mil personas presenciaron el testimonio del argentino/venezolano en su única presentación en una Iglesia cristiana. El día histórico en que cientos de personas entregaron su corazón al Señor, solo por oír una crónica de vida sincera.
____________________________
“Ajuste de Cuentas”
Todos nos dedicamos a cobrar deudas: ¿No hay alguien que te debe algo? ¿Una excusa? ¿Una segunda oportunidad? ¿Una explicación? ¿Una palabra de gratitud? ¿Un matrimonio feliz? Jesús no pregunta acerca de la realidad de tus heridas; el problema no está en la existencia del dolor, sino en su tratamiento. Las relaciones no prosperan por castigar al culpable, sino porque el inocente otorga misericordia. Si alguna vez oíste el mensaje “Cristianos de burbuja”, esta podría ser la continuación. Un mensaje extraordinario.
____________________________
“Centinela de la Mente”
Administramos el dinero, nuestro tiempo y nuestro hogar….pero ¿administramos la mente? La ira llama y la dejamos entrar. La venganza necesita un lugar y le mostramos el sillón. La lujuria toca la puerta y la llevamos a la cama. El rencor toca el timbre y le servimos café. Necesitas poner un centinela en la puerta de tu mente. Necesitamos proteger nuestra cabeza de las larvas y los gusanos que nos contaminan el alma. Si tienes problemas con todo lo que piensas, este es el mensaje que deberías ver.
____________________________
“Especial de Navidad”
Un servicio de una hora con la mejor alabanza, un medley de adoración, un recorrido por los mejores momentos del año, sorpresas y un mensaje memorable. La fiesta que fue transmitida vía satélite a todo el mundo hispano en un compilado único. El show emitido el 24 de Diciembre a la medianoche, para que lo vuelvas a disfrutar. Emotivo.
____________________________
“Boeing 7:47”
¿Conoces a alguien que necesita un manto de amor? ¿Alguna vez oíste a chacales humanos destrozar el testimonio hablando mal de un amigo tuyo? ¿Te quedaste callado cuando no tenías nada bueno para decir porque querías protegerlo con un manto de amor? Cuando llegues al final de tu vida no vas a abrazar el título universitario que está en la pared ni vas a pedir que te lleven al garaje para sentarte en el coche. Lo que importará es la gente que te rodeará, los que componen tu mundo, por eso necesitamos ser parte de la sociedad de la milla extra.
____________________________
“Fuimos Soldados”
Hay gente tan agotada que colapsa justo antes de la última batalla. Meses atrás marchabas resuelto… hoy la fatiga te consume. No puedes juntar fuerzas ni para salvar a tu propia sangre… por eso ya no evangelizas ni a tu familia. El desaliento de las continuas derrotas, un divorcio, un pecado o un hábito te puede dejar a la orilla del arroyo que debías cruzar. Pero… ¿me creerías si te digo que aún si abandonas esta última misión seguirás siendo un soldado? Un revelación sorprendente: los que tienen fuerzas y los agotados…ambos fuimos soldados.
____________________________
Espero que cada uno de estos videos sea de tu agrado y de mucha bendición, pronto colocaremos más links de predicaciones nuevas, no dejes de visitarnos.
Saludos  ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario