Manuel Bonilla pista


Manuel Bonilla - Una Cancion Para Cada Ocasion Pistas














Con las pistas de los siguientes temas :

  1. Años Felices Con Dios - (Adecuada Para Aniversario)
  2. Esposa Mía - (Adecuada Para Aniversario)
  3. Feliz Cumpleaños - (Adecuada Para Cumpleaños)
  4. Gracias Mamá - (Adecuada Para Dia De Las Madres)
  5. Dios Te Bendiga - (Adecuada Para Congregacion)
  6. Muchas Gracias Señor - (Adecuada Para Dia Accion De Gracias)
  7. Para Ti Mi Padre - (Adecuada Para Dia Del Padre)
  8. Quinceañera - (Adecuada Para 15 Años)
  9. Mi Pastor Querido - (Adecuada Para Dia Del Pastor)
  10. Te Amo - (Adecuada Para Boda)
El enlace de descarga directa es : http://www.mediafire.com/?0ttnmmuoznm

Manuel Bonilla - Gracias Latinoamerica Pistas














Con las pistas de los siguientes temas :

  1. Mano a mano con mi hermano
  2. Vienen días nuevos
  3. Hombre
  4. Caminaré con Jesús
  5. El Buen Pastor
  6. Cambió mi corazón
  7. Gracias Latinoamérica
  8. Ni por mil millones
  9. Agradecimiento
  10. Alza tu vista al calvario
El enlace de descarga directa es : http://www.mediafire.com/?ndzynnfygwn

Manuel Bonilla - Mi Guitarra Y Yo Pistas














Con las pistas de los siguientes temas :

  1. Creo en Tu Presencia
  2. El Rey del Universo
  3. Fe y Amor
  4. A Precio de Sangre
  5. Deja Lugar a Dios
  6. Ese Amigo
  7. Perdóname
  8. Me Ama Dios
  9. Soy Feliz en Cristo
  10. La Vida es Una Flor
  11. La Casa de Jairo
  12. Enamorado Estoy
  13. ¿Porque Lloras?
  14. ¿Que es Cristo Para Mi?
  15. Dios Te Bendiga
  16. Cuan Gloriosa sera la mañana
El enlace de descarga directa es : http://www.mediafire.com/?ay1nwumwdfm

Manuel Bonilla - Mi Barca Pistas














Con las siguientes pistas:

  1. ME DERRAMO SU AMOR
  2. REFLEXION
  3. UNA PROMESA
  4. REVELACION
  5. UN DIA A LA VEZ
  6. GLORIOSO AMOR
  7. MI BARCA
  8. SUPONGAMOS
  9. MI SEÑOR
Enlace de descarga directa es: http://www.mediafire.com/?ynzynd5mmli

0 comentarios:

Publicar un comentario