Libros Cristianos Gratis para Descargar en PDF

Libros Cristianos Gratis para Descargar en 

PDF ......

gracias por estar aqui , Dios te bendiga a continuacion hay una lista de libros que puedes descargar gratis , por favor comparte nuestra pagina , y ayuda a bendecir a otros, tambien dale me gusta en nuestras redes sociales y siguenos :)......

debido a que este tema tiene muchas visitas quisimos arreglarlo mas, y puedes descargar todo este material gratuitamente, y llevemos el evangelio, por favor comparte y sigue visitando nuestra web, tambien dejanos un mensaje con el material que necesites si Dios te bendiga...



aqui mas Libros en formato Pdf y comprimidos en .zip

Biblia Versión Reina Valera 60
La Clásica versión de la Biblia más usada por décadas, ahora en formato electrónico (adobe reader) al alcance de todos y muy fácil de leer.



Biblia Versión Reina-Valera 1909
Versión de la Biblia Reina-Valera 1909, en formato Pdf. Cortejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos hebreo y griego.



Reina-Valera 1960 (interactiva)

Ahora leer la Biblia nunca ha sido tan fácil, en cuestión de segundos puede encontrar los capítulos y versículos de cualquier libro de la Biblia, acompañado de una suave música de fondo que hará mucho mas placentera su lectura y meditación.



Manual de Homilética

El buen deseo de testificar de las verdades del Evangelio, la misma piedad o el fervor religioso, con ser virtudes indispensables para la predicación eficaz, no son suficientes. Es necesario presentar las verdades evangélicas, sobre todo a los nuevos oyentes, de un modo claro y lógico, que persuada sin fatigar las mentes. Para ello se necesita orden, disposición y clara enunciación de la plática o sermón.




Concordancia temática de la Biblia
Una completa concordancia bíblica para buscar en cuestión de segundos pasajes bíblicos y palabras. Una gran ayuda para preparar sus clases de estudio bíblico y sermones.



Entre los dos testamentos

Existe un periodo de mas de 400 años de silencio entre los dos testamentos, este es un libro donde se detalla históricamente los hechos que se dieron durante ese periodo, una obra útil para estudiantes y seminarios.


Compendio manual de la Biblia
La Biblia contiene la Historia de Cristo.
La Iglesia existe para Contar la Historia de Cristo.
La Historia de la Iglesia es una Continuación de la Historia Bíblica. Un libro para comprender la Biblia en su sentido histórico.

Hermenéutica Bíblica
Durante más de una generación la Hermenéutica del doctor Terry ha sido reconocida como la obra más importante sobre este asunto. Una obra útil para pastores y lideres de la iglesia.

Cómo preparar Estudios Bíblicos
¿Por qué hay que molestarse en estudiar la Biblia con otras personas? ¿No es mucho más fácil estudiar la Biblia en tu propia habitación disponiendo de rica información en las innumerables enciclopedias bíblicas, diccionarios, versiones y colecciones de
sermones?

Colección de Mapas Bíblicos
Una completa colección de mapas bíblicos, a todo color. Una herramienta muy útil para comprender las Escrituras y conocer los lugares mencionados en la misma. 


Personajes Bíblicos

Breves biografías de los personajes mas destacados de la Biblia, un compendio completo desde la A hasta la Z. Un paseo por toda la Biblia buscando los personajes mas destacados, muy fácil de encontrarlos.



Usos y costumbres de las tierras Bíblicas

Es necesario conocer los usos y costumbres orientales para entender la Biblia. Muchos pasajes de las Escrituras difíciles de entender para el occidental, se explicarán fácilmente mediante el conocimiento de las costumbres y los modos de las tierras bíblicas.



Los Cuatro Evangelios Tomo I

Una obra que constituye un muy completo y sustancioso comentario para ayudar a preparar sermones sobre temas, sucesos y parábolas de la vida, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.



Los Cuatro Evangelios Tomo II

Una obra que constituye un muy completo y sustancioso comentario para ayudar a preparar sermones sobre temas, sucesos y parábolas de la vida, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.


Cómo Nos Llegó La Biblia



Alguna vez se pregunto como llego la Biblia a nuestras manos? Este es un estudio histórico que nos enseña la forma que fue preservada la Biblia hasta nuestros tiempos.


Como entender la Biblia

La Biblia es el mayor éxito de librería en toda la historia, y en tanto
que la mayoría de los escritos antiguos han caído en el olvido, la Biblia continúa siendo el libro que más se imprime en todo el mundo.



Épocas en la vida de Jesús

Hemos vivido en un siglo de crítica aguda de sus orígenes. Hablando en general, el resultado ha sido sobre manera provechoso. Es bueno saber en que época vivió Jesús y comprender muchas de sus parábolas. 


La Historia de la Iglesia

Una historia completa de la Iglesia que va desde la iglesia primitiva hasta nuestros días, hace un análisis exhaustivo aunque abreviado de todos los hechos importantes de la historia de la iglesia.


100 Poesías Cristianas

Si eres una persona amante de la poesía cristiana, aquí te ofrecemos este libro electrónico con mas de 100 poemas de diferentes temas y tópicos, una obra muy útil y llena de inspiración


50 Tratados Evangelísticos

Este libro “50 Tratados de Evangelización” es una selección especial, destinada a creyentes, que deseen emprender una tarea de evangelización, ya sea a nivel particular o a nivel iglesia. Imprímelos y comparte con tus amigos y conocidos !

Sermones sobre Job

Una obra clásica escrita por el reformador Juan Calvino, esta es una exposición del libro de Job donde el autor nos descubre los tesoros encerrados en ese libro de la Biblia.

La Vida de Jesucristo

Un comentario de la Vida y obra de Jesucristo tal como lo relatan los evangelios, desde su nacimiento hasta su ascensión al cielo, inspiradora y practica a la vez.

El Tabernáculo, Templos y Sinagogas

Un libro donde enseña de manera detallada todo lo relacionado con el tabernáculo del pueblo de Israel, mapas, medidas, longitudes, planos. Una excelente ayuda para los estudiosos del Antiguo Testamento.


Comentario al libro de Romanos

El autor de estas notas recomienda de forma decidida un estudio detenido y en oración de esta epístola como el fundamento de todo conocimiento de las Escrituras. Un comentario conciso, aclarando muchas dudas y pasajes difíciles.


El Tesoro de David

Es un comentario de cada uno de los 150 salmos que componen el Salterio Bíblico, por un autor distinto; bien sea por el propio Spurgeon o por alguno de los clásicos, dependiendo de cual de ellos, según el criterio de Spurgeon, dijera lo mejor del texto en cuestión: Eusebio, Agustín, Atanasio, Lucero, Calvino, Bunyan, Baxter, Henry, Law, Clarke, por citar algunos de los más conocidos. 

Historia De La Inquisición

Un relato documentado e histórico sobre los diversos métodos de tortura que utilizo la iglesia católica en contra de los cristianos llamados "herejes" su único crimen era volver a las raíces de la Biblia dejando un lado tradiciones y doctrinas humanas.


Guerra de los Judíos Tomo I

Las obras de Flavio Josefo son básicas para la comprensión de sucesos acaecidos en el escenario de la vida de Jesús, el tomo 1 trata el periodo de Malaquías a ateo, y nos da a conocer el cambio que se produjo en Israel desde los días de Nehemías hasta Cristo.

Guerra de los Judíos Tomo II

Flavio Josefo El tomo II narra el suceso que nuestro Señor anticipo en el discurso profético del Monte de los Olivos, o sea, la destrucción de Jerusalén.




   LOS LIBROS A CONTINUACION LOS ENCONTRAMOS EN LA RED , EN UNCION DE LO ALTO DIOS LOS BENDIGA MUCHO MAS .

  AQUÍ USTED PUEDE BAJAR DE FORMA GRATUITA TODAS LAS REVISTAS QUE SALIERON DESDE ENERO DE 2009. PARA PODER VERLAS DEBE TENER INSTALADO EL ADOBE ACROBAT READER. SI NO LOGRA VER LAS REVISTAS Y PIENSA QUE NO TIENE INSTALADO ESTE PROGRAMA, ENTONCES PUEDE INSTALARLO

LIBROS EN PDF. DISFRUTALOS

DESCARGA LIBROS DE LA RED, SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN DEL LIBRO Y TE LLEVARA AL SERVIDOR DONDE ESTA ALOJADO, ESPERA EL TIEMPO SEÑALADO Y DESCARGA, SOLO HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA...BENDICIONE

LO MEJOR DE M BOUNDS
M. Bounds dedicó casi una decena de libros para hablarnos de un mismo tema, que son pozos inagotables para toda una vida de regadío espiritual y en los cuales no se limita a dar exhortaciones en pro de laoración, sino que presenta las bases y condiciones de la oración que prevalece con Dios, desde un punto de vista práctico apoyado por innumerables citas bíblicas y de grandes hombres de oración en la historia de la Iglesia de Cristo, tales como Martín Lutero, Charles Haddson Spurgeon, David Brainerd, John Wesley… Todas ellas de tal significado que, con razón, merecen el lema ilustrativo de cada uno de sus pensamientos
LA BIBLIA
DEL DIARIO VIVIR 
La Biblia del Diario Vivir es una de las Biblias de estudio que mas se venden hoy en dia porque ayuda a la gente a ver como las Escrituras estan relacionadas con los temas de actualidad. Esta edicion de tamano pequeno le permite disfrutar de las caracteristicas de gran exito de la version del Diario Vivir y la popular Reina Valera 1960. Los perfiles de las personalidades resaltan importantes personajes biblicos; las introducciones a los libros proveen estadisticas vitales, perspectivas generales y lineas cronologicas para que el mensaje de cada libro sea claro. Estas y otras caracteristicas convierten a esta edicion compacta en la Biblia de estudio de mas facil uso en el mercado.
LA BIBLIA DE ESTUDIO
PLENITUD 

Las características que le presenta esta Biblia, están ampliamente relacionadas a un eficaz estudio, además de una amplia comprensión de la Palabra de Dios. Una Biblia de estudio preferida por enfatizar en sus notas y elementos informativos una vida dinámica y llena del poder del Espíritu.

Este volumen no debe tratarse como un libro de sermones; no reclama serlo; y también es diferente de una Biblia bosquejada. Pero se espera que proveerá para los estudiantes, incluso si no son predicadores, de material para mayor estudio bíblico y les dará alguna perspectiva en el arte de la homilética. Muchos tal vez hallarán que un bosquejo es un buen punto de arranque para el desarrollo de líneas frescas de estudio o para la preparación de otros discursos originales.
LOS LIBROS
HITORICOS
(Pablo off)
La historia de Israel encierra un importante mensaje para la Iglesia de hoy: el plan de Dios triunfa a pesar de las vicisitudes que sufra su pueblo, de la oposición de sus enemigos y del fracaso humano’ (Prólogo). El autor invita al creyente, a través del lenguaje sencillo y la abundante información que presenta en esta obra, a acercarse a la sección histórica del Antiguo Testamento con la visión de que es algo actual, que tiene que ver con su propia y con la de la Iglesia.

Comentarios Biblicos para el Libro de Romanos: de Jhon Macarthur, Creo que todo Creyente debería estudiar el maravilloso Libro de Romanos, este sin duda alguna es La Carta mas completa que Pablo escribió a la iglesia en Roma la cual todavía no había visitado. Con comentarios históricos y teologicos de cada versículo estoy seguro que tendremos mas luz al estudiar la carta a los Romanos.
COMENTARIO BIBLICO
DE MATTHEW HENRY
Tremendo comentario bilbico con mas de 2,000 paginas. La edición castellana no es una simple traducción del original, sino que ha sido puesta al día mediante consulta con los mejores comentarios tanto evangélicos como rabínicos.Un manantial inagotable de ideas, metáforas y expresiones iluminadoras que proporcionan a pastores, predicadores, maestros y estudiantes alimento espiritual de alta calidad.
DICCIONARIO BIBLICO
MUNDO HISPANO
J. D. Douglas, Merrill C. Tenney

La síntesis de la Biblia y de los tiempos bíblicos que provee un vistazo de la historia época bíblica. Más de 5,000 entradas. Más de 350 ilustraciones, mapas y diagramas Síntesis de la Biblia y de los tiempos bíblicos Índice temática
CRISTIANISMO BÁSICO
¿EN QUIÉN Y PORQUÉ CREEMOS?
Tomando como punto de partida a Jesucristo, descubrimos que no existe base razonable para negar su existencia. Nació, creció, trabajó y sudó, descansó y durmió, comió y bebió, sufrió y murió.  Pero, ¿podemos creer que también fue en algún sentido Dios? ¿Hay evidencia alguna que apoye la sorprendente afirmación de que el carpintero de Nazaret fue el Hijo unigénito de Dios?
VINE
DICCIONARIO EXPOSITIVO
Este es una herramienta que cada pastor y estudiante de la Biblia debe de tener en su biblioteca. Le ayudará descubrir el significado de más de 5.700 palabras bíblicas en su original hebreo o griego. El Vine es para aquellos que quieren adentrarse en las maravillas del texto original de las Sagradas Escrituras.

El "Diccionario Expositivo de Vine del Antiguo y Nuevo Testamento" permite que un estudiante con bastante, poco o ningun conocimiento del griego o el hebreo estudie el significado de las palabras biblicas en su idoma original. Contiene mas de 5,700 palabras ordenadas alfabeticamente. Sirve como diccionario, comentario y concordancia al ofrecer las palabras hebreas o griegas originales, su traduccion, significado y comentarios sobre su empleo en los pasajes biblicos. Y permite estudiar el significado de las palabras sin tener que conocer los idiomas originales.
LIDERAZGO
En su libro Liderazgo el autor de éxitos de librería, pastor, y maestro, John MacArthur se basa en uno de los líderes espirituales más eficaces de todos los tiempos, el apóstol Pablo. MacArthur enfoca las 26 características de un líder verdadero. Sin importar si eres un líder en los negocios, un padre, un maestro, un líder en la iglesia, o un estudiante, la vida de Pablo te capacitará para que desates tu propia capacidad de liderazgo.

Derek Prince sugiere que dos fuerzas actúan en cada vida, bendiciones y maldiciones. Una es benéfica, la otra perjudicial. Para gozar de los beneficios de las bendiciones de Dios y estar protegidos contra las maldiciones, necesitamos saber como actúan esas fuerzas.

Prince muestra dramaticamente que una maldicion no es una supersticion medieval. El presenta experiencias de la vida real de personas que se asombraron al descubrir que no eran victimas de ciega casualidad, ni aun de un mal hereditario. Mas bien, el problema era una maldicion que podia haberse originado en una previa generacion. Sobre todo, Prince le enseña como reconocer una maldicion que este obrando en su vida, y le ayuda a hallar liberacion y las bendiciones de Dios.
LA CIENCIA DE LA ORACIÓN
En estos últimos días en que la humanidad esta sintiendo ya los estragos de la maldad y el cumplimiento de la palabra profética, es necesario retomar lo que trajo cambios en el pasado cuando hombres de Dios echaron mano de la oración profunda en sus vidas y en el entorno que vivieron. Para esos que quieren escapar, para los que tienen hambre y sed de recibir más de Dios, para los que anhelan ser cristianos victoriosos, para los que desean ser guerreros de oración, y dar batalla continua al diablo y derrotarlo en todos los frentes, para esos ha sido escrito este libro, y esperamos que sea de gran bendición.
Rompa Los Lazos Que Impiden Su Verdadera Transformación Espiritual.
Compuesto por tradiciones arcaicas y prácticas obsoletas ideadas por el enemigo de nuestras almas, el espíritu de religión busca mantener a los creyentes y a la iglesia, estancados y ajenos al llamado del Espíritu Santo a ser transformados. Hoy el espíritu de religión puede ser tan sutil, que no nos damos cuenta de su impacto y creemos que Dios nos está dirigiendo. Solamente cuando reconozcamos las características de esta falsa religión, podremos ser libres para experimentar la transformación del Espíritu Santo en nuestra vida y en el corazón de la Iglesia. únase a C. Meter Wagner y a otros dinámicos líderes cristianos mientras quitan el velo de la oscura influencia del espíritu de religión. Cómo ser libre del espíritu religioso es una lectura emocionante para aquellos que están comprometidos en ver el avance agresivo del reino de Dios.
DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ
Nuestro enemigo es muy astuto y variado en sus métodos de desviarnos a los humanos. Ben Alexander era un médium antes de conocer a Cristo. Él cuenta experiencias espeluznantes yenseña con la Biblia la manera de discernir y vencer al espíritu que domina en la oscuridad.
MANUAL DE GUERRA ESPIRITUAL
DR. ED MURPHY

El Manual de guerra espiritual capacita a los líderes y a los cristianos maduros para vencer en las tres dimensiones del conflicto espiritual: el mundo, la carne y el diablo. Este es el más minucioso tratamiento que existe con bases bíblicas y teológicas y consideraciones prácticas sobre la guerra espiritual.

La evidencia está a nuestro alrededor: el abuso infantil; la epidemia de la adicción a las drogas y el alcohol; la corrupción política; el asesinato en las calles. ¿Cómo podemos enfrentarla como cristianos? ¿Cómo podemos armarnos en esta batalla espiritual para ayudar a lograr la victoria para Jesucristo y a través de Jesucristo?
Usted puede disfrutar de una relación íntima con el Espíritu Santo. David Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz. 
Las páginas de este libro le permiten aprender a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria, recibir inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho, conocer mejor la Persona y la obra del Espíritu Santo y fundamentalmente comprender y recibir los dones del Espíritu Santo.
AudioLibro
Buenos Días Espíritu Santo,
Benny Hinn
Cuando ¡Buenos días, Espíritu Santo! entró en escena, de inmediato alcanzó los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinió el pensamiento del creyente acerca de su relación con el Espíritu Santo.En ¡Buenos días, Espíritu Santo! el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha enseñado a través de los años. Comenzando con un dramático encuentro, este libro desvela el tránsito poco común de Hinn hacia un entendimiento de y compañerismo con el Espíritu Santo. Complementado con una guía de estudio para usar en forma personal o en grupo
Audio Libro
LIDERAZGO CON PROPOSITO
RICK WARREN
En estos doce capítulos acerca del liderazgo, el pastor Rick Warren examina la vida y el ministerio extraordinario de Nehemías y esboza importantes puntos de vista y analogías acerca de lo que conlleva el tener un éxito rotundo en la conducción de las personas a través de proyectos difíciles.

Rick Warren ha conseguido plasmar verdades trascendentales en un lenguaje tan sencillo que hasta los niños pueden entenderlas, es una de las voces de mayor impacto que Dios ha levantado en este tiempo y para la sociedad actual.

Se le considera también uno de los líderes de más influencia en esta generación, ha logrado un texto integral, esencialista y solucionista que hace de Liderazgo con Propósito el libro líder en material de liderazgo. Con entusiasmo lo invito a sumarse a este desafiante concepto de liderazgo.
                  PARTE 1       PARTE 2          PARTE 3           PARTE 4

PROFETAS Y PROFECIAS POR BILL HAMON
Este libro es el más importante que he leído sobre la profecía, y estoy agradecido con Bill Hamon, por haberme traído a la luz.Su experiencia con la profecía es amplia y profunda. Peter Wagner.  Profetas y profecía personal expone en forma amplia la restauración de la profecía personal a la iglesia y es el único libro de su clase.Los temas tratados incluyen:
1. La perspectiva correcta de la profecía personal.
2. La naturaleza de la profecía personal.
3. Decisiones importantes y mudanzas.
4. Pautas para manejar la profecía personal.
5. Los propósitos de Dios para los profetas.
CORTINAS DE HUMO
CONTENIDO Recomendado un libro revelador.
Introducción
El Dios Galleta
La Mano De Roma
Inquisición en el Siglo XX
La Ramera del Apocalipsis
Otra Evangelio
Encubrimiento
El Mundo del Espectáculo
El Idolo Caído
¿Traicionados?
¿El Hombre Más Rico de la Tierra?
El Plan Para una Améria Católica
Conclusión

Consejos necesarios para aprender a enfrentar el dominio satánico, este motivante e lustrativo libro te llevara de la mano en conocimiento y practica de como ejercer guerra estrategica y con conocimiento contra el enemigo de nustra alma, esperamos les sean de bendicion.
Una oración activa puede transformar su iglesia, su comunidad y su vida. Últimamente han sucedido cosas que parecían imposible hace unos años: La Unión Soviética se desintegro y los muros de Berlín cayeron. En todos los continentes es evidente que Dios esta realizando cosas extraordinarias en respuesta a la oración. Este libro ofrece ejemplos concretos de la forma en que Dios esta contestando fervientes oraciones activas en nuestras iglesias y en nuestras comunidades. Y, lo que es muy importante, señala por que a menudo Dios actúa antes de que oremos y como todos podemos hacer mas poderosa nuestra oración.

OCULTISMO
GUERRA ESPIRITUAL
Y
LIBERACION

Ocultismo, Guerra spiritual y Liberacion. Un excelente libro donde podras conocer todo sobre el ocultismo. y mas

LA VISION
DE
DAVID WILKERSON
Este Libro trata acerca de una aterradora profecía de los días finales del mundo, que ha comenzado a manifestarse ya en la actualidad.
ROMPA LOS MOLDES
Nos anima a descubrir nuestro potencial y sugiere estrategias para aplicarlo. El autor envía la chispa de creatividad a nuestro corazón y sopla en las ascuas de las ideas que de otro modo morirán. El autor propone nueve pasos para que los líderes espirituales descubran su creatividad. Descubra cómo practicar estas y otras estrategias; desentierre sus talentos escondidos e intereses latentes en su repertorio de habilidades de liderazgo

EVIDENCIA QUE EXIGE UN VEREDICTO
Josh Mc Dowell

Esta antología de la apologética cristiana fortalecerá su fe en Cristo y le dará la posibilidad de compartirla eficazmente con los demás y fortalecerá su fe en Cristo al mostrar evidencia histórica que comprueba que Jesús verdaderamente fue el Hijo de Dios. Este libro es el primer tomo con el mismo título.
NUEVO DICCIONARIO
DE RELIGIONES
DENOMINACIONES Y SECTAS

Información básica en relación con casi todas las organizaciones y movimientos religiosos que actualmente se desenvuelven en el mundo hispanoamericano o que han dejado una huella apreciable en la historia universal de las religiones.
LOS DESAFIOS DEL LIDERAZGO CRISTIANO
En este libro John Stott enfoca cuatro problemas que son frecuentes entre los líderes cristianos, cualquiera sea su responsabilidad. Todo discípulo de Jesucristo enfrenta estos problemas cuando se esfuerza a responder al llamado de su Señor y servirle en la misión.
El primer problema es el desánimo o cómo perseverar bajo presión.
El segundo es el problema del estancamiento o la pérdida de la frescura espiritual.
En tercer lugar, el problemas de las relaciones o de cómo tratar a las personas con respeto.
Y por último, el problema de la juventud o cómo ser un líder cuando uno es relativamente joven
¡OIME BIEN SATANAS!
En este libro, Carlos Annacondia presenta una realidad sobrenatural de Dios a la que nosotros mismos podremos acceder si damos los pasos debidos hacia ella. Aquí descubrirá testimonios impactantes de liberación espiritual, sanidades físicas a través del poder del perdón y experiencias maravillosas vividas por el evangelista tanto en su país como en el resto del mundo. "Oíme Bien Satanas!" es el libro que lo ayudara a recuperar la autoridad espiritual que Dios le ha otorgado.
Comentario de Apocalipsis 
Charles Ryrie.
El libro de Apocalipsis- dice el Dr. Ryrie en este libro- fue planeado, no para mistificar, sino para clarificar. El Apocalipsis es uno de los libros más importantes y fascinadores de la Biblia, pero muy a menudo a parecido a muchos como oculto y misterioso. La atanida interpretación del doctor Ryrie se caracteriza por sus explicaciones comprensibles y una cuidadosa atención a los rasgos significativos del libro. Después de una buena introducción viene un estudio capítulo por capítulo que a veces llega a ser una exposición versículo por versículo.
LOS ATRIBUTOS DE DIOS
El fundamento de todo conocimiento verdadero de Dios debe ser una aprehensión clara por parte de la mente de sus perfecciones reveladas en la Escritura. No se puede confiar, ni servir, ni adorar a un Dios desconocido.
“Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.” (Job 22:21) “Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.” (Jer. 9: 23-24). Un conocimiento espiritual y salvador de Dios es la más grande necesidad de todo ser humano.
COMPLETO
* Un bien pensado artículo general sobre los temas más sobresalientes acerca de la Biblia.
* Una amplia introducción a cada uno de los libros de la Biblia.
* El texto impreso de la Biblia, versión Reina- Valera Actualizada, con sus excelentes notas explicativas.
* Una nueva exégesis y explicación del texto bíblicoa base de párrafos o unidades de pensamiento.
VENCIENDO EN LA TIERRA DE LOS GIGANTES
¡La mentalidad de langosta aún está viva entre nosotros! Cuando Moisés envió espías a Canaán, la mayoría de ellos volvieron con un informe lleno de dudas y temores. Se veían a sí mismos como meras langostas en la tierra de los gigantes. Esta “mentalidad de langosta” es la causante de que muchos jóvenes no logren alcanzar todo lo que Dios ha preparado para ellos. Este estudio de seis semanas – preparado para que pueda ser estudiado en forma personal o grupal – enseña a cómo vivir en la tierra de los gigantes y ser un vencedor.
EL PREDICADOR Y LA ORACION

La oración es el motor de la predicación antes, durante y después de exponer la Biblia. Para hablar a los hombres de Dios es imprescindible hablar a Dios de los hombres. En todo servicio humano, la oración le devuelve a Él el verdadero protagonismo.
DICCIONARIO DE HEBREO BIBLICO
El primer diccionario de Hebreo Biblico original en castellano. Esta obra tiende un puente documental entre la Biblia Hebraica Stuttgartense y la Reina Valera Actualizada (RVA), constituyendo al mismo tiempo un comentario critico textual. El agregado de un indice Español Hebreo, con el uso de los numeros Strong, permite que este Diccionario se convierta en una herramienta util para todo pastor y estudiante que quiera profundizar sus estudios en el Hebreo Biblico.
                             LA CUARTA DIMENSION
Sus libros se han publicado en varios idiomas. Como fundador de “GGI” (Churd Growth Internacional/ Crecimiento de la iglesia Internacional) se ha convertido en un personaje de mucha influencia no solo en círculos pentecostales y carismáticos, sino también en el movimiento para el crecimiento de la iglesia. Su iglesia y el “World Mission Center” (Centro de misión mundial) organizado por el, son el destino de numerosos viajes de estudio de grupos interesados en el crecimiento de la iglesia”

                                   LA CUARTA DIMENSION 2
En el año 1978, he escrito el primer volumen de este libro titulado La Cuarta Dimensión. En esa época, sabía cómo era el clima espiritual que se estaba viviendo en los Estados Unidos de Norteamérica, y decidí ampliar aún más los principios revolucionarios que yo había desarrollado anteriormente. Desde entonces, tuve la oportunidad de viajar varias veces a los Estados Unidos para ministrar, aún logrando hacer un ministerio a través de la televisión. Esos viajes me ayudaron a entender aún más la madurez espiritual de la comunidad norteamericana. Esto fue lo que me motivó a escribir este segundo volumen. Quiero compartir aún más profundamente los principios de éxito, con ejemplos más actualizados, que me permitieron pastorear hoy en día la iglesia más grande del mundo que ahora cuenta con más de 275,000 miembros.
ADOREMOS
MARCOS WITT
¿Sabe lo que significa adoración? 
La Biblia nos enseña que existen muchas formas de adorar a Dios, como por ejemplo la oración, la alabanza, el canto, el ayuno, la fiesta, la oración de gracias.

Pero a través de este libro descubrirá una refrescante interpretación de la palabra Adoración, que le ayudará a comprender que es un estilo de vida más que una forma de expresarse con el Señor.

Marcos Witt le ayudará a descubrir algunas de las claves para ser un verdadero adorador.
EL PODER DE TRANSFORMAR TU VIDA
¿Alguna vez deseó cambiar algo en usted? ¿Un mal hábito? ¿Pensamientos destructivos? ¿Alguna característica desagradable de su personalidad? Rick Warren, autor del éxito de librería Una Iglesia con Propósito, le ayudará a conectarse con el poder que puede producir el cambio definitivo que ha estado buscando para su vida. Le presentaré el poder de la resurrección: el poder de Dios disponible para cambiar su personalidad. A medida que lea este libro, aprenderá que puede cooperar con Dios para permitir que su Espíritu Santo le cambie. También aprenderá como experimentar paz en lugar de presión, gozo en lugar de derrota, y paciencia en lugar de enojo.


13 comentarios:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com , para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  3. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas noticias de (LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI).

    Puede unirse fácilmente a ILLUMINATI hoy y alcanzar sus objetivos. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que están listos para unirse a la hermandad. Atendemos a toda clase de personalidades. No importa la ubicación. Adelante siempre, atrás nunca. Si desea que su negocio crezca a un nivel superior y esté listo para alcanzar sus sueños, comuníquese con el siguiente correo electrónico. illuminatifamil666@gmail.com o WhatsApp +18169088217
    Si no estás listo para esta misión, no te molestes en comenzar el viaje. ♦ CRÉDIMO EN LUCIFER✡ https://wa.me/18169088217

    ResponderEliminar
  8. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  9. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamado y WhatsApp + 18027153366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamado y WhatsApp + 18027153366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar