IMÁGENES CRISTIANAS ELABORADAS POR RICHY ESPARZA

IMÁGENES CRISTIANAS ELABORADAS POR RICHY ESPARZA

imagenes-displays

En esta ocasión queremos compartir con ustedes una colección de imágenes cristianas que puedes usar como Displays Cristianos para tu Messenger, para regalarlas o para lo que tu quieras utilizarlas.
Dicho paquete de Imágenes Cristianas fueron elaboradas por mi amigo Richy Esparza, puedes leer algunas de sus devocionales que escribe para nuestra pagina hermana Devocional Diario.com, puedes entrar a sus devocionales dando en cualquiera de los siguientes link: devocionalesderichy.com y cristodavida.com.
Richy tuvo a bien enviarme este paquete para que lo podamos compartir con nuestros visitantes, una vez mas te recuerdo que cada una de ellas fue elaborada por Richy Esparza, por lo que los créditos son para el.
Recuerda que el paquete completo viene comprimido por lo que tendrás que descomprimirlo para poder hacer uso de ellas.
Para descargar el Paquete da clic en el siguiente botón:
Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:
Photobucket
Esperamos que cada una de estas imágenes pueda ser de bendición para tu vida y puedan adornar tu computadora. Como Ministerio www.destellodesugloria.org agradecemos a Richy Esparza por su trabajo y por la disposición de compartir su talento con todos nuestros visitantes.
También te invitamos a que si tu tienes un talento especial y quieres compartir tus creaciones con nosotros a que nos escribas a: destellodesugloria@hotmail.com y nos cuentes sobre tu talento para que podamos compartirlo con todo el mundo.
Saludos y Bendiciones

0 comentarios:

Publicar un comentario