DESCARGAR TRATADOS CRISTIANOS PARA EVANGELIZAR

DESCARGAR TRATADOS CRISTIANOS

tratados-evangelisticos
Sabemos de la importancia de la evangelización mundial ya que es la gran comisión que nuestro Señor Jesucristo nos encomendó, por tal razón debemos buscar por todos los medios de hablarles a las personas sobre la salvación que Cristo quiere dar a sus vidas.
En esta ocasión queremos poner a tu disposición un PRIMER PAQUETE de tratados evangelisticos con diferentes temas que te serán de gran ayuda a la hora de llevar a cabo la tarea evangelizadora.
Este primer paquete de Tratados consta de 15 tratados evangelisticos que hablan sobre diferentes historias de la vida, pero con un mensaje de vida eterna y salvación por el único medio que es Jesús.
Puedes descargar este paquete que se encuentra comprimido con WINRAR, por lo que necesitaras ese programa para descomprimirlo o cualquier otro programa que descomprima archivos, luego encontraras una carpeta que contiene los 15 tratados diferentes, en cada un de esas subcarpetas encontraras las diferentes historias, cada una contiene las imágenes para que puedas imprimirlas a tu gusto y regalársela a quien tu creas conveniente, según la historia que se comparte.
Para descargar este paquete primer paquete de Tratados da clic en el siguiente botón:
Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:
Photobucket
Espero que estas herramientas puedan ser de mucha bendición y pueda llevar a cabo la gran comisión de una manera efectiva. Espera pronto otros paquetes de más tratados evangelisticos para regalar.
Saludos y Bendiciones

1 comentario: