BIOGRAFIA Y 194 SERMONES DE CHARLES H. SPURGEON

BIOGRAFIA Y 194 SERMONES DE CHARLES H. SPURGEON

194-sermones-y-biografia-de-charles-spurgeon
Para los que no lo conocían Charles Haddon Spurgeon es un de los mas notables predicadores del siglo diecinueve, fue llamado: “El príncipe de los predicadores” por su elocuencia y sabiduría a la hora de predicar.
Navegando con la web nos encontramos con un compendio de 194 Sermones de este muy bendecido predicador, además hemos tenido a bien añadir su biografía para que puedas conocer un poco más sobre la vida y el ministerio de Charles Spurgeon.
Como Ministerio EVANGELIO MUNDIAL creemos que pueden ser de mucha utilidad esta cantidad de sermones bien estructurados y con bases bíblicas para aquellos que tienen el Ministerio de la Predicación.
Estas herramientas te ayudaran a conformar mejor tus predicaciones y a tomar ideas para las mismas.
El Paquete esta comprimido con WINRAR por lo que luego de descargarlo necesitaras dicho programa para descomprimirlo o cualquier otro programa para descomprimir archivos con extensión .rar.
Para descargar este paquete da clic en el siguiente botón:
Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:
Photobucket
Esperamos que estos Sermones de Charles Spurgeon puedan ser de mucha bendición para tu vida y para aquellos con quienes los compartas.
No te olvides de apoyar nuestra web, ¿Cómo?, pues tan fácil como comentarle a tus amigos de lo que acá pueden encontrar o enviando un correo a todos tus contactos invitándolos a entrar a: EVANGELIO MUNDIAL
Saludos y Bendiciones

0 comentarios:

Publicar un comentario