40 RINGTONES CRISTIANOS PARA DESCARGAR

40 RINGTONES CRISTIANOS PARA DESCARGAR

ringtones-cristianos
Hoy en día todo mundo tiene un celular y por esa razón no hay nada mejor que andar tu celular con sonidos cristianos.
¿Qué te parece si al sonar tu celular apareciera una linda melodía cristiana?, bueno en este día queremos compartir con ustedes UN PRIMER PAQUETE de RINGTONES CRISTIANOS especialmente para tu celular.
Estos RINGTONES Cristianos son sonidos POLIFONICOS es decir que son en especial para aquellos celulares que no pueden reproducir MP3.
Los archivos son MIDIS, es decir son Archivos MIDIS CRISTIANOS, los cuales puedes introducir a tu teléfono celular y ajustar para que a la hora que suene, se escuche una linda alabanza.
Este paquete consta de 40 Ringtones Polifónicos, en el encontraras una gran cantidad de temas cristianos conocidos como: Renuévame, Anciano de Días, Venció, Todopoderoso, Canta al Señor, Escucharte Hablar, Levántate, Poderoso, Tu eres Rey, Tal como Soy, Tu Fidelidad, Amante de ti, Alégrense, Te vengo a Decir, Yo Celebrare, entre muchos otros temas.
El paquete de 40 Ringtones viene comprimido en WINRAR, por lo que necesitas el programa gratis WINRAR para descomprimirlo o cualquier otro programa para descomprimir archivos.
Para descargar el paquete de 40 Ringtones Cristianos da clic en el siguiente botón:
Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:
Photobucket
Espero que sea de mucha bendición para tu vida y sobre todo que tu celular quede con sonidos muy bonitos que alaban al Señor. No te olvides de compartir nuestro sitio  con todos tus amigos y hermanos, APOYANOS DE ESA MANERA.
Saludos y Bendiciones

0 comentarios:

Publicar un comentario